Antiespumantes

Antiespumantes AF-14 Emulsiones de silicón antiespumante que pueden estar en contacto con alimentos, al 16 y 32% de concentración aproximadamente. Útiles como ayuda de proceso, tales como producción de jalea, mermelada, tequila; procesamiento de frutas, vegetales, pollo, huevo, etc. En general sirven para controlar la formación de espuma en cualquier proceso que tenga que ver con alimentos o no.
Antiespumantes AF-30 Emulsiones de silicón antiespumante que pueden estar en contacto con alimentos, al 16 y 32% de concentración aproximadamente. Útiles como ayuda de proceso, tales como producción de jalea, mermelada, tequila; procesamiento de frutas, vegetales, pollo, huevo, etc. En general sirven para controlar la formación de espuma en cualquier proceso que tenga que ver con alimentos o no.
Antiespumantes FM-14 Emulsiones de silicón antiespumante al 16% con certificación Kosher. Tienen las mismas aplicaciones que los antiespumantes AF-14 y AF-30.
Antiespumantes FM-30 Emulsiones de silicón antiespumante al 32% con certificación Kosher. Tienen las mismas aplicaciones que los antiespumantes AF-14 y AF-30.

Antiadherentes para Tortillas

Emulsión Antiadherente AE-50 M.R. Emulsión de polidimetilsiloxano (silicón), al 50% de material activo, fácilmente dispersable en agua. Soporta diluciones desde 7 y hasta 9 litros. Es un excelente antiadherente que es utilizado en los comales de las tortillerías.
Emulsión Antiadherente AE-60 M.R. Emulsión de polidimetilsiloxano (silicón) al 60% de material activo, fácilmente dispersable en agua; soporta diluciones desde 9 y hasta 11 litros de agua. Es un excelente antiadherente que es utilizado en los comales de las tortillerías.
Emulsión Antiadherente AE-80 M.R. Emulsión de polidimetilsiloxano (silicón) al 80% de material activo, fácilmente dispersable en agua; soporta diluciones desde 12 y hasta 14 litros de agua. Es un excelente antiadherente que es utilizado en los comales de las tortillerías.
Emulsión Antiadherente SI-50GA (Kosher) Emulsión de polidimetilsiloxano (silicón), al 50% de material activo, con certificado Kosher. Soporta diluciones desde 7 y hasta 9 litros.
Grafito SI El grafito SI es un compuesto que se utiliza como lubricante en goznes o pernos que estén sujetos a altas temperaturas, como puede ser el caso de los pernos que sujetan las tabletas del comal de las tortilladoras.
Es una pasta suave no tóxica, soluble al agua, que no genera humo, y tiene excelentes propiedades lubricantes.