Abrillantadores para vinilo líquidos

Armo 17/E Este producto es un abrillantador de vinilo, el cual fue pensado para utilizarlo sin diluir. Gracias al silicón contenido en este material, obtendrán un excelente brillo en llantas y tableros, así como protección contra ozono, polvo, agua y rayos U.V. Es un producto listo para usarse.
Armo 25-CM Con este producto se obtienen acabados de elevado brillo y larga permanencia si se utiliza sin diluir; sin embargo se puede diluir desde 1:1/2 hasta 1:1.
Entre otros usos para cualquiera de los dos productos está el proporcionar brillo a muebles de madera.

Pulimientos para pinturas

Cera CN-50T Emulsión viscosa a base de ceras, teflón y silicones. Es una excelente cera, lista para usarse que se puede aplicar en todo tipo de pinturas automotrices. Proporciona excelente brillo, repelencia al agua y a los detergentes, deja una textura suave al tacto. El uso frecuente de este producto formará una película protectora, la cual evita que penetre el agua y se adhieran manchas de asfalto o cualquier otro material.
Polish SI El Polish SI es ideal para quitar pequeños rayones en las pinturas, así como manchas en general; pule pinturas maltratadas u opacas. Se suele complementar con la cera CN-50T.
Cera SI-SI La cera SI-SI fue creada para facilitar el encerado de automóviles; debido a que es líquida, se puede aplicar con atomizador, haciendo muy sencilla su aplicación; también se le conoce en el mercado de los “auto lavados” como teflón. El resultado es un brillo intenso, repelencia al agua y una capa suave al tacto.
Pulidor de faros SI Deja tus faros como nuevos con este excelente producto. Quita pequeños rayones, restablece y proporciona brillo. Es muy fácil y rápido de aplicar.

Limpiadores de carrocería

Car Wash XT. Shampoo para el lavado de carrocerías, formulado a base de detergentes aniónicos y ceras naturales. Con este producto se adquiere excelente brillo, tacto y repelencia al agua.
Limpiador Ecológico El limpiador ecológico facilita la limpieza de tu automóvil sin necesidad de utilizar agua en superficies sucias por el polvo acumulado, o el manchado de la lluvia. El limpiador ecológico está formulado para limpiar superficies metálicas y de plástico, ayudando a remover algunas manchas de grasa. El producto está pensando para no utilizar agua, y así podamos contribuir al cuidado de nuestro medio ambiente. Aplícalo sobre la superficie a limpiar utilizando preferentemente un atomizador. Con la ayuda de un paño extiende el producto y simultáneamente retira toda la suciedad. Con otro paño frota la superficie hasta obtener brillo.

Desengrasante para motores y máquinas en general

Desengrasante DM-50 Producto basado en tenso activos no iónicos y aniónicos, efectivo en la limpieza de motores y máquinas en general. También remueve manchas de grasa en vestiduras, estufas, etc. Se puede utilizar de forma directa si las manchas son muy difíciles, o diluido 1:1 ó 1:2 dependiendo la superficie a limpiar.
Emulsión Armo SI-80 M.R. Micro emulsión no iónica de polidimetilsiloxano con alto peso molecular al 80% de concentración. Útil en la formulación de abrillantadores de vinilo, da un excelente brillo y permanencia; soporta diluciones hasta 4 litros de agua por uno de emulsión. Con este producto puedes hacer tu propio “Armo”, agrégale aroma, color, espésalo, etc.

Otros productos

Espesante E-10 Producto útil para espesar abrillantadores de vinilo, shampoo, emulsiones y cualquier solución base acuosa. Es transparente y se dispersa en agua con agitación.
Abrillantador L-30 Producto hecho con fluido de silicón, protege contra el polvo, repele el agua y da un brillo intenso a motores, mejorando así la apariencia de éste. La ventaja de este abrillantador sobre otros, es la permanencia y protección que otorga al motor, gracias al alto contenido de silicón. Si tu motor está muy sucio primero límpialo con nuestro Desengrasante DM-50, y posteriormente agrega el Abrillantador de motores L-30.